En Ymbra siempre hemos sido unos defensores acérrimos de las metodologías y la calidad, y para llegar a esos estándares, hemos empezado desde la parte más elemental del proyecto hasta la parte final de este: la redacción de los requisitos del usuario de forma que el equipo de desarrollo lo entienda y las pruebas de las funcionalidades para darlas por cerradas.
En esta sesión explicaré nuestra experiencia con nuestra metodología de extracción y trato de requisitos de los clientes y con el equipo de desarrollo. Algunos puntos que trataremos será:
- De los wireframes/diseño a historias de usuario. Cómo extraer necesidades?
- Estructura de una historia bien escrita: criterios de aceptación, notas y otros recursos
- Definiciones con el equipo de desarrollo. Como aumentar la productividad de tu equipo de desarrollo y evitar el ping-pong
- Ciclo de vida de una historia
En esta sesión explicaré nuestra experiencia con nuestra metodología de extracción y trato de requisitos de los clientes y con el equipo de desarrollo. Algunos puntos que trataremos será:
- De los wireframes/diseño a historias de usuario. Cómo extraer necesidades?
- Estructura de una historia bien escrita: criterios de aceptación, notas y otros recursos
- Definiciones con el equipo de desarrollo. Como aumentar la productividad de tu equipo de desarrollo y evitar el ping-pong
- Ciclo de vida de una historia