Session type: Lightning talk (10min)
Session level: Basic
Session language: Spanish
Una de las tareas más "complejas" es mantener ciertas configuraciones dependiendo del entorno. Esta una de las complejidades que nos trae el CMI de Drupal y que mediante config_split se puede solucionar.

Resolver en que entorno queremos tener una configuración concreta puede ser un trabajo complejo. Config_split es una herramienta que facilita estos casos de uso.

Por ejemplo para que quiero tener el modulo devel activado en producción pero si lo necesito para desarrollo. ¿Como lo mantengo?

Veremos como dar solución a esta problemática con casos reales.

Sesión normal: en caso de realizarse una sesión normal, hablaremos de otras soluciones existentes sus pros, sus contras y porqué decidimos decantarnos por esta solución.
Author bio

AUTHOR BIO
Ruben Egiguren, a.k.a keopx, lleva más de 10 años en el mundo del desarrollo web. En todo este tiempo ha desarrollado diferentes componentes para diferentes CMS como WordPress, Liferay o Drupal, siendo en esta última en la que más tiempo ha estado dedicado.
Actualmente trabaja en remoto para Biko2 como desarrollador Drupal.
Lleva cerca de 8 años dedicado al mundo de Drupal y contribuyendo con su comunidad, desarrollando para el core, módulos contribuidos o colaborando en los organización de eventos como la DrupalCamp Spain el DrupalDay Bilbao de 2014.
En su tiempo libre, aparte de Drupal, también dedica parte de su tiempo temas de sistemas Linux y DevOps.
Y sobre todo un amante del Software Libre.